Tienda Running

Posición
Establecer dirección descendente

60 por página

Tienda Running en Sportiuk ( 785 productos )

Posición
Establecer dirección descendente

60 por página

Tienda Running en Sportiuk ( 785 productos )

Tienda Running

Todos sabemos que el Running es uno de los ejercicios más completos, ya que ocupa todo el cuerpo y se practica dónde uno quiera o prefiera, sobre la calle, en un parque, sobre caminos, etc… Recuerda que lo principal del Running es dividir cada zancada en tres procesos: apoyo, impulso y recuperación. Dos de estos tres procesos (el apoyo y el impulso) se realizan en el suelo, razón por la que es realmente importante contar con el calzado adecuado para hacer este deporte tan en auge actualmente.

Calzado adecuado para el Running

Cuando contamos con un calzado adecuado podemos ejercitarnos de mejor forma y tener un mejor desempeño, ya que así nuestros pies no sufren ninguna molestia o posible lesión, ya que es el calzado el que se encarga de recibir parte del impacto. Debido al impacto se recomienda más correr sobre pistas forestales, ya que en estas el impacto se disminuye, pero siempre que tengamos un buen calzado el impacto no será ninguna molestia para nosotros en cualquier tipo de superficie.

Correr sobre el cemento o asfalto es algo que se recomienda solamente para entrenamientos de velocidad, y si has sufrido alguna lesión no se recomienda que entrenes en pistas así por sesiones largas. Pero es por esta razón que hay zapatillas o calzado especial para el running y para cada tipo de pista (asfalto o forestal), pero es un hecho que hay calzado que funcionan bien en cualquier terreno.

Marcas de running

Nosotros sabemos que quieres obtener el mejor resultado posible de tus entrenamientos, por lo que te ofrecemos el mejor calzado de running para que puedas hacerlo como se debe. Contamos con las mejores marcas a un precio realmente competitivo, podrás encontrar marcas típicas de running como ADIDAS, NEW BALANCE, NIKE, REEBOK, PUMA, SIGMA, VANELLEN, ZEIBE y muchas más, para que encuentres el diseño que te guste con la calidad que esperas.

Ropa y accesorios para el running

Pero el calzado no lo es todo dentro del mundo del running, ya que hay muchos accesorios más que son necesarios para poder hacer el mejor entrenamiento, como es el caso de las camisetas de Running y los pantalones de Running, los que ayudan en gran medida a que tengamos una mejor ventilación, además de que están hechos con tejidos que facilitan la transpiración y que nos mantienen frescos y con menos sudor. Las camisetas de running son accesorios muy importantes y muy distintos a cualquier otra prenda, ya que además de las características que ya mencionamos tienen costuras ergonómicas y planas, así como cuellos redondos de malla o con cierre. Mientras que los pantalones de running son elásticos para brindarnos una mayor comodidad y con un cordón en la cintura para que podamos ajustarlos como mejor nos acomode.

Estos no son todos los accesorios que tenemos en nuestra tienda, ya que aún faltan varios por mencionar, como las sudaderas de running, las cuales son excelentes para las épocas de frio, ya que mantener nuestra temperatura corporal es algo muy importante, además de que el frio hace que nos sequemos más y que nos cansemos más rápido. Asimismo puedes encontrar una gran variedad de chaquetas, pantalones cortos, polos y también productos dentro de la categoría de electrónica de running.

Así pues, te animamos a que practiques este deporte tan saludable y tan de moda hoy en día: el running. Y que todos tus accesorios los compres en nuestra sección de Tienda Running.