Ropa de Pádel

Posición
Establecer dirección descendente

60 por página

Ropa de Pádel en Sportiuk ( 10 productos )

Posición
Establecer dirección descendente

60 por página

Ropa de Pádel en Sportiuk ( 10 productos )

Compra Ropa de Pádel

Algo que es indispensable a la hora de practicar cualquier deporte o cumplir con cualquier rutina de ejercicios es el llevar una ropa apropiada, y no toda la ropa que dice ser deportiva lo es. La correcta ropa deportiva es aquella que permite la adecuada ventilación y la libertad de movimientos, por ello, para practicar este deporte por supuesto que debes contar con tu ropa de pádel.

La ropa diseñada para el ejercicio de este deporte (Ropa de pádel) cuenta con características únicas pues se adapta al cuerpo del jugador y a los movimientos específicos que éste debe realizar.  La textura de estas prendas es cómoda, transpirable y ligera para brindar al deportista el mayor confort posible.

Diseño

Existen diferentes diseños, con manga corta o manga larga. Esto será de acuerdo a las condiciones en que se lleve a cabo el deporte, es decir, si se juega en un campo abierto (sin techo) existen prendas con tela especial para la correcta protección de los rayos solares (UVA Y UVB) y evitar quemaduras; de lo contrario se recomienda utilizar las franelas manga corta para la sensación de mayor libertad y comodidad.

De igual manera, los shorts deben ser anchos y no ajustados al cuerpo. Existen diferentes tipos de prendas como: vestidos, chaquetas, polos, faldas y camisetas especiales para practicar el Pádel.

Todos los deportistas buscan siempre la mayor comodidad y calidad en todos sus accesorios, por tales razones, Sportiuk te ofrece lo mejor en prendas deportivas para pádel así como en zapatillas, pelotas y palas para que lleves lo mejor al campo.

Recuerda darle el uso correcto a las prendas, es decir no utilizar la ropa de pádel fuera del campo, y hacerle el mantenimiento adecuado en cuanto al proceso de lavado. Deben seguirse las instrucciones que se indican y usar productos químicos suaves que garanticen el buen estado de las prendas.