Tienda Natación

Posición
Establecer dirección descendente

60 por página

Tienda Natación en Sportiuk ( 227 productos )

Posición
Establecer dirección descendente

60 por página

Tienda Natación en Sportiuk ( 227 productos )

Tu Tienda de Natación.

Amigos deportistas, bienvenidos a Sportiuk, tu tienda online especializada en natación. Estamos seguros que aquí podrás encontrar todos los implementos que necesites para hacer de tu disciplina deportiva una experiencia divertida y fascinante, bien sea para ir a la piscina a entrenar o  pasar un día en las maravillosas playas de España nadando al aire libre. La natación está considerada como uno de los deportes más relajantes y beneficiosos para el cuerpo, además en la actualidad ha sumado un índice muy alto de practicantes. No obstante, esta disciplina deportiva es una de las actividades cuya práctica requiere, fuerza de voluntad, superación y muchas horas de entrenamiento esto te permitirá perfeccionar tu estilo. La Natación es tan importante como categoría deportiva que se ha ganado el segundo lugar, luego del atletismo en los juegos olímpicos, producto de la lucha insaciable de los nadadores por superar los diferentes records.

¿Qué es la natación?

La natación es básicamente el movimiento que hacemos con nuestro cuerpo a través del agua, sin utilizar ningún instrumento o accesorio que nos permita facilitar el desplazamiento. Pero aun así, como en todos los deportes, vamos a necesitar ciertos implementos obligatorios para realizar natación. La natación no es solo un ejercicio, también es una forma excelente de relajación, una manera de liberar el estrés y la tensión, por eso es recomendada por muchos médicos, además de ayudar también a los pulmones a desarrollarse en el caso de los niños. Se podría decir entonces que la natación es una de las actividades deportivas más completas actualmente, pudiendo desarrollar también diversos músculos, como los de los brazos, las piernas, pecho y espalda, además de que estimular el estiramiento de los huesos en niños y adolescentes.

¿Qué equipo necesito?

Esto dependerá de tu nivel, ya que por lo general los implementos solicitados por los entrenadores en un principio no son demasiados, tan solo el bañador y la toalla son suficientes. A medida que avanzamos podemos nombrar varios implementos: Las gafas, el gorro, pinzas para nariz y zapatillas o chanclas. Aparte de esto, existen cosas como los “antifog, antivaho” o “Antiempañante” que se coloca en los lentes para evitar el vaho que se forma cuando estamos nadando. Más allá de esto, para la natación de manera no profesional o en las variaciones, podrían usarse instrumentos para respirar bajo el agua.

¿Hay variedad en bañadores?

¡Pero por supuesto que sí! En nuestra tienda encontrarás más de 100 artículos distintos que podrás usar para este deporte. Además, en cuanto a bañadores, tenemos varios modelos para niñas, de cuerpo completo y con muchos colores o también con estampados y personajes muy reconocidos para los más pequeños, como lo es Hello Kitty. Para los niños también tenemos bañadores, que son tipo bóxer, y depende de sus preferencias pueden ser más largos o más cortos. En nuestra tienda también ofrecemos bañadores para adultos, de cuerpo completo para las damas, que son los usados para la natación profesional, y de competición para caballeros. Brindamos la mejor calidad, ofreciendo las mejores marcas, que diseñan lo mejor para profesionales y amateurs, entre ellas tenemos Speedo, Liquid Sport y Adidas.

Además, en gafas también tenemos una gran cantidad de opciones para elegir, entre las que podemos resaltar las marcas Cressi-Sub, Tusa, Liquid Sport, Turbo y Speedo. Poseemos en existencia diferentes colores de gafas, que aportarán un gran confort a tus ojos cuando te sumerjas en el agua, impidiendo que entre agua en ellos, y por lo tanto, evitando la irritación y mejorando la visión. Además, algunos de nuestras gafas están especialmente diseñadas para proteger a tus ojos de los rayos ultravioleta del sol, perfectas para cuando realizas el nado de espalda.

En cuanto a gorros también tenemos varias marcas, como Liquid Sport, Speedo y Softee, las cuales ofrecen productos de excelente calidad y gran variedad de colores para el confort de los niños y adultos que deseen practicar este maravilloso deporte.

Son muy diferentes los estilos de natación y para todos ellos se debe tener en cuenta cuales son los equipos y vestimenta adecuados al momento de ejercer la actividad, en nuestra página sección Categoría Natación, podrás tener acceso a todo lo que necesites para ello.

Para los competidores profesionales también tenemos lo mejor en Bañadores de Natación, Gorros de Natación, Chanclas, Toallas, Gafas de Natación y Accesorios de Natación.

Adicionalmente este deporte es uno de los más consentidos de los médicos quienes siempre lo recomiendan por su capacidad renovadora del sistema cardiovascular, la natación es el deporte aeróbico por excelencia, el ejercicio aeróbico moderado es la actividad más recomendada para el musculo más importante del cuerpo el corazón. Por otro lado, reduce la presión arterial, se fortalecen todos los músculos, aumenta nuestra capacidad pulmonar y por ende mejora nuestra calidad de vida.

Para efectos de practicar la Natación es fundamental, que se tomen ciertos aspectos importantes, que te ayudaran en el proceso de principiante. Estos son:

  • Familiarizarse con el agua: cuando una persona comienza a nadar puede sufrir algún accidente y causar un trauma irreparable por eso, debe primero hacer juegos acuáticos en el agua hasta aprender las técnicas básicas.
  • Aprender a respirar: Cuando ya se pierde miedo al agua, debemos comenzar a conocer las técnicas de respiración bajo el agua para nadadores, que consiste en tomar aire por la boca y expulsarlo por la nariz y la boca.
  • Movimientos de nado: Una vez que ya perdiste el miedo, sabes flotar adecuadamente y puedes respirar sin problemas bajo el agua, ahora si podrás aprender los movimientos de los diversos estilos que existen para nadar, ahora estarás preparado para comenzar a disfrutar de todos los accesorios que tenemos para ti en esta sección de nuestra tienda online.

En este mismo orden de ideas, para poder practicar la natación debes contar con un buen entrenador ya que muchas lesiones en este deporte son muy graves incluso cualquier error puede ser muy lamentable para el cuerpo. La asesoría en el equipo que debes adquirir es incluso tan significativa e importante, como el entrenador, por esta razón queremos que visites nuestra página para que encuentres los mejores productos, atendiendo a su marcas 100% original a precios insuperables y que te brindarán la mejor de las experiencias al nadar, a nivel profesional o como principiante solo te daremos lo mejor, cuenta con eso.