enero 23, 2016
enero 23, 2016

Regalos ideales para un ciclista

Publicado en Ciclismo Escrito por Sportiuk

Nos encontramos en la época de regalos, ¡Sí! Navidad, para muchos el mejor mes y cuando se trata de regalar algo a una persona especial las ideas son bien recibidas, aún más si se trata de un ciclista. Si tu persona especial es aficionado (a) al ciclismo seguramente querrás darle algo útil y que le sorprenda. Pues bien, a continuación te mostraremos diferentes opciones para que des a tu ciclista favorito.

Opciones e ideas

  • Nuestra primera opción será el sillín Essax Shark 2016 el cual ofrece una comodidad y ergonomía superior a cualquier otro. Este sillín ha sido diseñado con un canal central que va desde la punta hasta la aleta para aliviar la presión perineal. Su precio este entre los 95 y los 170 euros.
  • Nuestra segunda opción e idea será que le regales un estudio biomecánico Bike Fit con el que el ciclista consiga la posición correcta en la bicicleta. Este viene con sistema de captación de movimiento y también incluye medición digital del antes y después fitting de la bicicleta, parámetros del ciclista y las angulaciones. Puedes obtenerlo a un precio de 150 euros.
  • Tercera opción: Regálale una inscripción en una carrera. Si a tu ciclista le gusta la MTB, puedes darle un pase como participante en la Orbea Monegros que se llevará a cabo el 30 de abril. El precio de la inscripción es de 45 euros.
  • Cuarta Opción e idea: Dale un Save ID, el cual es un identificador en caso de emergencia que ayuda al ciclista si llega a tener algún contratiempo o accidente. Se trata de una pegatina o calcomanía con un código que cualquiera puede escanear a través de un Smartphone o dispositivo inteligente y tener acceso a los datos de contacto, números telefónicos de familiares, datos médicos o cualquier tipo de información que el usuario considere importante. Estas tienen un precio de 10 euros.
  • Nuestra quinta idea u opción trata de otra suscripción pero no a una carrera sino a una revista de ciclismo. Existen revistas como “Bike” o “Ciclismo a fondo” que permiten suscribirse por un año y a medida que transcurre el año ellos dan obsequios o ventajas a sus suscriptores. Por supuesto, se renuevan mes a mes y ofrecen datos y noticias interesantes para cualquier ciclista. Los precios varían, existe una opción de 41 euros con obsequio incluido.
  • La penúltima opción trata de productos de limpieza súper útiles para la bicicleta. A todo ciclista le gusta tener su instrumento de acción bien cuidado, limpio y reluciente, entonces ¿por qué no regalarle algo que le ayude? Existen diferentes productos de excelente calidad que cuidarán de la bicicleta y la dejarán reluciente.
  • Y nuestra última opción, un tanto graciosa, será una poderosa afeitadora para que mantenga sus piernas libres de vello, para facilitar los masajes y las aplicaciones de productos corporales en ellas. Una buenísima opción sería la Bodygroom de Philips serie 3000 la cual tiene un precio de 42 euros.

Y bueno, ya te hemos dado suficientes ideas como para que sorprendas y des un regalo útil a esa persona especial ¡suerte!