diciembre 22, 2015
diciembre 22, 2015

Conoce al nuevo y accesible smartwatch

Publicado en streetwear Escrito por Sportiuk

Su nombre es Ordro SW16 3G y es un reloj inteligente de bajo precio, pero de buen servicio. Y es que cada vez son más los fabricantes de smartphones económicos quienes se dedican a ofrecer smartwatchs a precios bastante accesibles como alternativa a los smartwatchs más caros del mercado.

No siempre lo económico significa baja calidad o algo parecido, por lo menos no en este caso, pues aunque el Ordro SW16 no tenga el mejor aspecto cuenta con funciones bastante interesantes y útiles que vienen bien con un reloj. Este es completamente sumergible, tiene soporte para SIM y cuenta con una cámara de 3 MP que a la hora de cualquier emergencia o del momento ideal para capturar alguna escena, sirve.

Más del Ordro SW16 3G

Como mencionamos anteriormente, estamos conscientes de que su aspecto no es el más elegante o cool del mercado como para competir con los estilos de los mas caros, pues su pantalla es cuadrada y sus correas de plástico. Pero también estamos conscientes de las útiles funciones con las que cuenta este smartwatch.

Ordro SW16 3G cuenta con sistema operativo Android versión 4.4, lo que nos dice automáticamente que es capaz de funcionar como una extensión de tu smartphone, permitiendo descargar cualquier app disponible en Play Store para Android Wear sin límite. De igual forma, con este reloj inteligente podrás hacer llamadas sin necesidad de ir a tu smartphone gracias a la capacidad para tarjeta SIM.

A lo mejor no llamemos frecuentemente desde nuestro reloj, pero es seguro que si nos encontramos en lugares como la playa, el bosque, o en una piscina al primero que hemos de recurrir para llamar o hacer cualquier cosa será al Ordro SW16 3G, pues además de esto y como si fuera poco, el reloj nos ofrece la posibilidad de buscar lo que queramos en Google, pues cuenta con navegador. ¡Definitivamente genial!

Su capacidad

Por otro lado, el hardware integra un CPU MTK6572 con 2 núcleos Cortex-A7 y una GPU Mali 400 MP con 512 MB de memoria RAM y 4 GB en almacenamiento. La cámara es de 3 MP, y es mucho mejor que la cámara de otros smartwatchs similares. Una vez más creemos que serán pocas las oportunidades en que necesites de su cámara, pero cuando la uses, agradecerás tenerla en la comodidad e inmediatez de tu brazo.

Este reloj inteligente también cuenta con otras funciones multimedia como reproductor de música y de videos. Pero lo mejor de todo es que tiene capacidad para descargar en él a Google Maps, y seguramente que llegar a un lugar nunca había sido tan fácil como desde tu brazo, pues ya no solo desde tu carro, sino de cualquier parte donde te encuentres.

Como vimos anteriormente, su memoria es amplia, por lo que no hay de qué preocuparse cuando descarguemos música o videos. Para llenarla pasará algún tiempo… En cuanto a conectividad, Ordro cuenta con Wi-Fi, bluetooth 3.0 y redes 3G.

Puedes obtener tu Ordro SW16 3G por medio de internet en las páginas de distribuidores especialistas en dispositivos tecnológicos chinos como Gearbest.