octubre 30, 2015
octubre 30, 2015

El auge de Padel en España

Publicado en Pádel Escrito por Sportiuk

Si queremos hablar de un deporte que durante los años se ha convertido en uno de los preferidos de millones, bueno, pues hablar del pádel o también llamado en inglés como paddel es un deporte que nos sorprenderá con todo lo que cuenta. Durante muchos años este deporte ha tomado mucha fuerza, principalmente en países como: Canadá, México, Argentina, Chile, Colombia, Portugal, Brasil, Reino Unido y por supuesto, España.

Hace poco comentamos la importancia de una buena raqueta y como sabes no sólo necesitas de estos elementos, en nuestro país se ha convertido en uno de los deportes favoritos por parejas que quieren experimentar una forma de jugar. Incluso en muchos clubes se puede practicar este deporte y es que hoy en día hay muchos niños que se han enamorado de todo lo que nos puede ofrecer el paddel.

Ha sido tanta la influencia que ha tenido este deporte que ahora existe el famoso mundial de Pádel donde algunos de los países que hemos mencionado han hecho que se convierta en un grupo de países unidos en busca de un título. Así que por eso es que tiene que considerar que la práctica de este deporte en España, actualmente es uno de los más populares. Claro, es cierto que no se puede comparar con el fútbol o tenis pero la influencia y fuerza que ha tomado, hace que pueda considerarse entre los primeros.

Igualmente se puede señalar que en España hay muchas formas de practicar este deporte, puesto que se han creado campeonatos para niños, adultos, ancianos, empresas sólo por mencionar algunos de los torneos realizados, por eso es que se complementa de gran forma y es que se considera a España como el principal país donde más se practica el pádel. Por supuesto que si quieres formar parte de este deporte pero en una forma un poco más profesional, entonces por medio de la federación de Pádel es como podrías registrarte.

Así mismo encontrarás a un grupo de coaches u entrenadores que ofrecen sus servicios para que puedas convertirte en un mejor jugador. Igualmente podrá sacar una serie de licencias especiales y que hacen que te conviertas en un jugador profesional.

Ahora que si lo que deseas es convertirte en un árbitro o también llamado Juez, además de ser un técnico pues entonces gracias a esta federación es como podrás conocer más a detalle sobre todo lo que nos puede ofrecer este bello deporte. Además de ofrecernos una unión familiar, hermandad y por supuesto un deporte bastante completo, pues no puedes dejar de adentrarte e intentar conocer a detalle todo lo que nos puede ofrecer practicar este deporte en España.