Camisetas de Running

Posición
Establecer dirección descendente

120 por página

Camisetas de Running en Sportiuk ( 36 productos )

Posición
Establecer dirección descendente

120 por página

Camisetas de Running en Sportiuk ( 36 productos )

Camisetas de Running para todos los gustos

Si eres deportista debes saber que el vestuario juega un papel importante a la hora de ejercitarse, y es que ¿te imaginas corriendo o haciendo tu rutina de ejercicios con ropa pesada, incomoda y que te límite? No, para nada. Por eso es necesario conocer las opciones que nos brinda el mercado, las camisetas running son una de ellas.

La camiseta de running es un artículo indispensable para todo deportista, especialmente para los corredores, y es que están hechas de una tela especial con diferentes características que las diferencian como prenda deportiva.

Toda camiseta de running debe ser ligera para garantizar la libertad de movimiento al deportista y debe ofrecer buena ventilación para la adecuada transpiración. Esto se logra gracias a los tejidos técnicos que componen cada camiseta.

Diseños y colores actuales

Su diseño depende del deportista, el cual escoge según el clima que le rodea y sus preferencias personales, si la prefiere de manga larga, manga corta o tipo franelilla (sin mangas).  Incluso puedes personalizar tu camiseta si así lo deseas.

Muchas son las marcas que ofrecen en su catálogo camisetas de running, puedes conseguirlas en Nike, Adidas, New Balance, Asics, Oakley, Mizuno, Brooks, entre otras.

Es importante que elijas una camiseta de running de calidad, de modo que te dure y cumpla las funciones para la cual fue creada. Como ya mencionamos anteriormente, toda prenda de vestir especial para running debe ser liviana, para que el deportista pueda tener mayor rendimiento y moverse sin impedimentos, peso o fastidio. 

Camisetas de Running para hombres, mujeres y niños

Por supuesto, en el mercado se encuentran modelos para mujeres, hombres y niños, por lo tanto no son unisex. Cada género cuenta con modelos diferentes y una variedad de colores entre los que se destacan los colores fosforescentes como el verde, amarillo, fucsia y naranja, si de moda deportiva hablamos.

De igual modo, existen más prendas especiales para los corredores como pantalones, shorts, chaquetas, calcetines, y tops (para las mujeres), todos especiales para running.

Tecnología aplicada a la ropa deportiva

Es importante que al momento de hacer ejercicio la persona use la ropa adecuada por cuanto la temperatura externa debe estar equilibrada con la temperatura interna. Y si hablamos de running aún más pues los apasionados de este deporte tienden a practicarlo en cualquier condición climática por lo que si se trata de un día caluroso se recomienda a los hombres usar malla y a las mujeres top.

Ahora, si las temperaturas son bajas, se necesita ropa térmica, chaqueta y guantes con el propósito de protegerse del tiempo y mantenerse siempre seco y caliente. Existen muchos sitios donde puedes conseguir la mejor tecnología en ropa de running. Este tipo de prenda ayuda a proteger tu piel de posibles roces que puedan afectar áreas delicadas y provocar incomodidad como piquiña o alergia (zonas como la entrepierna y el pecho)

Así que si eres corredor o corredora no dudes en adquirir tu prenda especial para running y gozar de todos los beneficios que este diseño de ropa te ofrece para brindarte la mayor comodidad y confort a la hora de correr.