Calcetines de Running

Posición
Establecer dirección descendente

120 por página

Calcetines de Running en Sportiuk ( 47 productos )

Posición
Establecer dirección descendente

120 por página

Calcetines de Running en Sportiuk ( 47 productos )

Los mejores calcetines para Correr

Parece increíble pensar que los Calcetines de Running son la prenda olvidada de los corredores, aunque es de uso cotidiano muchos atletas olvidan su gran aporte en el confort y rendimiento al correr que estos producen. Este artículo deportivo se puede encontrar en las tiendas a muy bajo costo dependiendo de la marca y tipo, pero como ayuda para evitar lesiones en los corredores, sin embargo, los que practican este deporte se basan principalmente en comprar Zapatillas de Running que contribuyan a mejorar su desempeño. En el mercado existen muchos tipos de calcetines y en la actualidad las marcas deportivas han centrado la fabricación de esta prenda, en aspectos como la circulación sanguínea, humedad, presión, roce y temperatura corporal.

La importancia de usar unos buenos calcetines

Es importante conocer que los calcetines hoy en día están elaborados con materiales como el Nylon y poliéster es recomendable que tengan elastano entre su composición, debido a que esto garantiza una mejor adaptación al pie. La ventaja de estos materiales con respecto al algodón es que los mismos brindan un menor porcentaje de deformación. Asimismo, el bueno destacar que la peor elección de un corredor debería ser unos calcetines de algodón, ya que este material absorbe la humedad y puede ocasionar hongos y otras enfermedades bacterianas como el pie de atleta. En el mismo orden de ideas, los calcetines deben ser hipoalergénicos contribuyendo aún más a la salud del corredor.

Para la elección del mejor calcetín que se adapte a tu comodidad y rendimiento deportivo debes además considerar, el terreno donde vas a correr, no es lo mismo hacerlo en el asfalto que si se quiere es plano y no tiene mayores irregularidades que practicar el deporte en la montaña, así que lo mejor es asesorarse muy bien con nuestros consultores en Sportiuk, estamos a tu disposición para brindarte el mejor producto, lo que necesites y desde la comodidad de tu hogar.